A veces me pregunto como se sentira; Sera mi primer amor sincero y real? Estare lista cuando mi corazon empiece a caer? Que hare si mi amor llama? y mi padre me diga que alumbro su mundo, Todos los dias dice "cariño eres la mejor", intento enseñarme desde el principio el significado del amor, si que nadie puede romperme el corazon. Llegara mi amor en un tazon de fuego? estara lleno de esperanza y deseo? llegara mi amor en medio de la lluvia? estoy lista para la alegria? estoy lista para el dolor? estoy lista para el chico de mis sueños? estoy lista para el amor. Se que ya no soy mas una niña, porque siento cosas que nunca habia sentido antes; dulces sensaciones y anticipaciones, llamando commociones a mis emociones, y escucho las palabras que mi papa me decia, me dijo se sincera contigo misma y manten tu espiritu libre y el amor te encontrara de alguna manera u otra se buena contigo misma y se buena con los demas. Llegara mi amor en un tazon de fuego? estare lleno de esperanza y deseo? llegara mi amor en medio de la lluvia? estoy lista para la alegria. estoy lista para el dolor. estoy lista para el chico de mis fantasias.estoy lista para el amor. Es una carrera alrededor del mundo y se mueve muy rapido. aunque quisiera encontrar un amor que dure, un amor tan fuerte que pueda sorportar, el peso de este mundo en la palma de su mano. Llegara mi amor en un tazon de fuego? estare lleno de esperanza y deseo? llegara mi amor en medio de la lluvia?
estoy lista para la alegria. estoy lista para el dolor. estoy lista para el chico.estoy lista para el amor.