Besos Cosmicos - parte II - La llamada.

Me metí en el cuarto dl baño, esperé hasta que se vaciara y luego marque el numero de Lucy.
-Lucy-le dije-. Estoy con Mark. ¿Que hago si quiere besarme?
Lucy rió.
-Tonta.Besalo, por supuesto.
-Pero, ¿como? Me preocupa mucho hacerlo mal y que no quiera verme más.
-Calmate-dijo Lucy. Solo dejate guiar por el.
-¿Y si me mete la lengua en la boca? ¿Que hago?
-Haz lo que resulte natural- respondio Lucy.
-Gracias. le dije, sin haber aprendido nada. Llame a Caami para tener una segunda opinion.
Aliento fresco - dijo. Es muy importante. Y varia la presion. Suave, mediana, fuerte.
Y que hago con la lengua? ( :D)
Metesela en la nariz -respondio, riendo.
-Ajj, Cami!
-Izzie, tranquila. Te ira bien. Llamame luego y me cuentas todos los detalles.
Gracias por nada, pense.

Hurgue mi bolso y encontré goma de mascar; luego me puse un poco de brillo labial. Ah. ¿Era una buena idea? Si me besaba, se hiba a embardurnar todo. ¿Debia quitarmelo? Dios, que dificil era todo. Me frote el brillo sobre los labios para que no quedara demasiado cargado y sali a rencontrame con Mark.