Besos Cosmicos - parte III - Lista para la acción

Epa! El tambien estaba mascando chicle. Decididamente se acercaba el momento del beso. Empuje mi chicle detras de los dientes para que el no la viera. No queria que pensara que lo estaba esperando noi nada de eso.
Cuando salimos hechamos un vistaso a lo que daban en el cine y luego esmpezó a llover, de modo que corrimos hasta la parada del autobus. Eramos los unicos ahi y me pregunte si el pensaba aprovecharlo. Temblaba como loca, no estaba segura si era por el frio o por los nervios.
Al cabo de unos interminables dos minutos Mark se adelanto y me rodeo con sus brazos. Era una sensasion deliciosa: tibia, solida, y segura.
-Hace frio ¿no? -dijo-. Abriguemosnos mutuamente.
Me puse rigida.
Inclinó la cara hacia mi y yo me acerque a el, y nuestras narices se chocaron.
-Ups-rio. Luego volvio a inclinarse y me beso.
Al principio fue una sorpresa sentir sus labios blandos sobre los mios.
Ay, no. Pensé, aún tenia la goma de mascar en la boca. Glup. La tragué.
Me pregunté que habia hecho él con la suya. Ya no estaba masticando. Y me dio un ataque de risa.
- ¿ De que te ries?- me preguntó desconsertado.
Eh... Acabo de tragarme el chicle.
Me miro con aire travieso.
-Yo también.
entonces volvio a hacer eso de observarme la boca, y me recorrio un estremecimiento por lo que venia. Es la sensacion mas extraña del mundo, como un dolor dulce pero igualmente hermoso.
-Ven aquí- dijo, atrayendome sobre él una vez más y acomodando sus brazos alrededor de su cintura.
Entonces me besó de verdad. Un beso increible, suave y profundo, y esta vez nuestras narices no se chocaron. Fue perfecto, cosmico. Y yo queria que continuara para siempre.
-Besas bien- dijo.
-Gracias- respondi.
Entonses volvi a besarlo, la practica hace la perfeccion. Sera mi nuevo lema.
-Deberiamos repetir esto otro dia ¿no? -dijo mark, cuando llego otro autobus.
Asentí.
-¿Eh! ¿ Van a subir o que? -grito el conductor al abrir la puerta.
-Mejor me voy -dije a Mark luego de mirar la hora.
-Entonses te llamaré Izzie Foster -Respondio sonrriendo, y se alejó.